domingo, 14 de noviembre de 2010

El placer de amarte fue en vano!

El otro día en mi recamara me puse a pensar el porque te ame, sera sencillo decir que fuiste la persona que sentí que en verdad me entrego su corazón que en verdad me amo como supestamente me dijo, pero que estupides cai en el error mas grande que me pudo a ver pasado. Tu falso amor me hizo sentir una idiota. 
Al seguir pensando en lo ocurrido me puse a llorar ya que el amor que te entrege era el que me quedaba y ahora no tengo nada.
La palabra justa para no perdonar esto es un te odio pero al mismo tiempo te amo aun. No es sencillo para mi olvidarte ya que fuiste algo una cosa muy especial. algo mandando por Dios… Pero no fue cierto volví a caer en el error mas grande de mi vida otra vez…
El placer de amarte fue en vano ya que te dejaste con un dolor muy intenso en mi corazón.. te odio pero a la vez te amo!
Maldita sea la hora en la que de mi boca salio un te amo! o de que mis manos escribieran esa maldita palabra de la cual me arrepiento en haberla escrito.
Pensaba que seria fácil esta situación desamorosa, pero, no es así..
Mis palabras junto con las tuyas se las llevo el viento, tal y como vinieron………. se fueron.  
Amigos me dieron consejo de lo bueno (Vera fue una de ellas) para ya asi de plano no pensar en ti porque me lastimaba tu ausencia.
Ahora se que algún día podre olvidarte, no de la mejor manera, pero olvidarte sera mi misión… 
˜ 27/09 I hate you
                                                                                             Md˜

No hay comentarios:

Publicar un comentario