martes, 14 de diciembre de 2010

Su regreso me encanto *u*

Me siento total y positivamente feliz con su regreso. Pense que este momento llegariia de ua forma inesperada ahora si puedo acabar felizmente el año.
Aunque yo se que el esta lejos de mi. Se que el esta cercas, puedo sentir su amor, sus caricias, sus besos *u* OOh amados besos!!

Con solo verlo por Skype me derrite y me siento mega emocionada quisiera irme corriendo ha abrazarlo y nunca soltarlo...

Creo que el sabe lo mucho que lo amo, el ha sido demasiada insipracion a seguir, me ha dado excelentes consejos.....

Hasta ahorita ha sido de lo mas romantico que puede ser, El me inspira a redactar estas palabras, El es el amor de mi vida Gracias Dios por haberlo conocido y haber compartido este gran amor que tengo por El..

Si supiera lo mucho que lo amo no me alcanzaria el tiempo para mirarlo a treves de esta pantalla...

Te amo demasiado, no tengo mas palabras para expresarte lo que siento por ti... :3 <3



                                                                                     TE AMO PEQUEÑO!!









                                                                                                                                       ~Md

No hay comentarios:

Publicar un comentario